Novedades

END OF THE LINE

Tripwire Interactive se complace en anunciar "el final de la línea", una actualización de contenido de verano fuerte para la unidad de varios millones de la venta de Sci-Fi Horror, FPS juego Killing Floor, llegará a Steam en Miércoles, 02 de julio, justo a tiempo para la 4ª semana de julio! Llevar en la larga tradición de juego lleno de contenido, expansiones, "el final de la línea" incorpora un sangriento buen golpe de contenido libre y DLC nuevos:

CONTENIDO GRATUITO:

Pack de mapas del desarrollador:
2 nuevos mapas del modo Wave - "Belch de la sirena" y "Fortaleza"
1 nuevo mapa Objetivo y modo de onda - "Tránsito"
1 nuevo personaje, Rachel Clamely, se puede desbloquear completando el mapa de tránsito, en el Modo objetivo.

Para dar a los jugadores un vistazo a este nuevo contenido Killing Floor, Tripwire ha reunido un remolque totalmente nuevo que muestra los nuevos mapas, personajes y armas en acción.


KILLING FLOOR 2


París se está quemando. El cielo detrás de la Torre Eiffel se ilumina de un naranja siniestro a través de una nube de humo ondulante. Las chispas, cenizas y restos de papel flotan a través de las oscuras calles de la ciudad, donde los coches y oficinas se encuentran misteriosamente abandonados.

Se abre una boca de inspección. Por un momento, no pasa nada. Y luego, un fenómeno genético desnudo con materiales enfundados en su piel gris y viscosa, sale del agujero como en un show de horror. El zed tiene la mente de un niño. No entiende mucho, pero sabe que quiere matar.

El zed gestiona dos pasos de la boca de acceso antes de que un torrente de balas y explosión lleguen a sus pies. Muchas balas vuelan por el aire hacia él, salpicando de sangre la calle y destripando una generosa ración de sus órganos internos. Todo el mundo en la sala de conferencias a oscuras Tripwire Interactive ríe o tira exclamaciones , que ven cómo el sistema de "gore" más complicado en los juegos -un sistema de sangre que han estado desarralando para Killing Floor 2 desde hace unos 2 años- aniquilan al zed en una forma que nunca habían visto antes.

Desde el lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial FPS Red Orchestra 2 en 2011, Tripwire se ha dedicado al arte gore de desmembramiento digital para la secuela del co-op shooter basado en las oleadas de 2009. Ellos quieren que todos y cada uno de sus miembros que exploten (cerebro, piernas, y visceras internas) tengan una mirada única. Bill Munk, director creativo y animador senior de Tripwire, tiene un dicho: Red Orchestra es el realismo. Killing Floor es la genialidad.

"Killing Floor es un juego simple",dice Munk. "Usted tiene armas. Nota algo que se ve en mal estado. Y lo aniquila. Consigue el dinero para hacerlo y logra comprar mejores armas. Aclarar y repetir. Cuanto más agradable y más pequeño el lazo es, más exitoso es el juego..."

Munk es uno de los co-fundadores de Tripwire. No podía ocultar su entusiasmo por los juegos aunque lo intentaba; hablaba durante la cena sobre cómo jugó una copia prestada de Metal Gear Solid en su dormitorio de la universidad durante todo un fin de semana, y como la sustituyó la cafeína para el sueño. Cuando Munk habla de Killing Floor 2, la mayoría de sus frases terminan con "tan enfermo como sea posible."

"Este proyecto en un extremo de animación ha sido un sueño hecho realidad para mí", dice. "Esta es la primera vez que tuvimos el presupuesto para que haga mocap para todo y trato de hacer que todo parezca tan enfermo como sea posible."

Cuando Munk dice todo, lo dice en serio. Las animaciones de armas se customizado. Cuerpo a cuerpo se remasterizado de perspectivas de primera y tercera persona. Killing Floor 2 sigue siendo un juego simple. Pero esta vez, parece una buena idea.

"Es la primera vez que hemos sido capaces de desarrollar un juego de principio a fin con lo que yo llamaría un personal de tamaño razonable y de un presupuesto de tamaño razonable", dice John Gibson, presidente y co-fundador de Tripwire junto con Munk.

Gibson es entretenido y abierto para ser el presidente de una compañía. El pedigrí de Tripwire para armamento realista surge de la pasión de Gibson para las armas. Muchas armas en Killing Floor 2, al igual que el SCAR de la clase Commando Mc 17 y AK-12, se modelan a partir de su propia colección personal. Si él no está hablando acerca de las armas o los videojuegos, hay una buena probabilidad de que se encuentre hablando de autos. "¿Alguna vez has viajado en un DeLorean?" -me pregunta con una sonrisa cuando nos tomamos un descanso para el almuerzo- "Recién he viajado en un DeLorean..."

Gibson y los otros miembros fundadores de Tripwire tuvieron que pedir préstamos para pagar su primer juego, Red Orchestra. Empezaron como un equipo mod de Unreal Tournament 2004. Killing Floor fue otro mod de Unreal, creado por Alex Fast. Una vez que Tripwire volvió RO un juego independiente, convencieron rápido sobre Killing Floor. Jugaron el mod y Gibson puso Red Orquesta 2 en espera en mitad de desarrollo para convertir Killing Floor en un juego completo. Diez personas hicieron el juego en tres meses. A partir de 2014, Killing Floor ha vendido cerca de 2,5 millones de copias.

Tripwire se encuentra ahora 50 empleados que pisan fuerte. Killing Floor 2 está llegando a Steam Early Access para Windows y SteamOS de Valve. ¿Cuándo? Tan pronto como sea posible -dice Gibson-, pero antes de lo que puedan imaginar. Después de verlos jugar KF2, sé que consiguieron al menos la primera mitad. Mi voto es positivo, levantando mi pulgar derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario